Publicado el 04/05/2021 a las 08:43 Hs.

Segunda ola: Dos varones de 49 y 77 años las nuevas víctimas fatales

La secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó este martes de dos nuevos decesos producto del Covid-19. Se trata de Héctor Horacio Bernardotti, de 77 años, y Pedro Prats, de 49 años.
Foto ilustrativa

La ciudad de San Pedro llegó este martes a las 107 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia, tras confirmarse la muerte de dos varones que estaban internados en terapia intensiva, con diagnóstico confirmado de Covid-19-

Se trata de Héctor Horacio Bernardotti, de 77 años, quien se encontraba internado en el Sanatorio Coopser, y falleció en la madrugada.

Minutos después se informó la muerte de Pedro Prats, de 49 años, que estaba internado en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa.

En el caso de Prats, la familia había iniciado días atrás la búsqueda de suero equino hiperinmune, por recomendación médica, indicando que el hombre se encontraba en "estado crítico". Horas después confirmaban haber dado con la medicación. Sin embargo, el hombre falleció en las últimas horas por las complicaciones del cuadro. 

La ciudad de San Pedro llega de esta manera a las 107 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia y mientras transita la fase 3, de acuerdo a lo dispuesto por el gobierno provincial. En este momento cuenta con 157 casos activos. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado