Publicado el 25/03/2019 a las 19:12 Hs.

Se disputó la penúltima fecha del Circuito Provincial de Beach Voley en el Náutico

Se disputó entre el sábado y domingo la penúltima fecha del Circuito Provincial de Beach Voley para mayores. La dupla rosarina integrada por Iván Perrone y Fabricio Satriano se quedaron con el certamen, mientras que la dupla conformada por Hernán Contreras y Diego Cnokaert, con un cuarto puesto, fueron el binomio local mejor ubicado.

Las duplas del Torneo

El Club Náutico San Pedro ya es parte del Circuito Provincial de Beach Voley Mayores en la rama masculina y, entre sábado y domingo, se jugo la anteúltima fecha de la temprada con puntos para el ranking nacional. El certamen fue ganado por la dupla rosarina integrada por Iván Perrone y Fabricio Satriano, que se hicieron acreedor de la Copa Provincial, que fue entregada de manos del Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Profesor Ramiro Sánchez Negrete.

Las semifinales las jugaron las duplas Iván Perrone/Fabricio Satriano (Rosario) vs Cristian Romero/Sebastián Mancini (Rosario) y Nicolás Stocco/Juan Cengarle (Cap Fed) vs Hernan Contreras/Diego Cnokaert (San Pedro). El formato de torneo fue con zonas y posteriormente cuadro de llaves por doble eliminacion, con partidos a 2 sets de 21 pts.

La final la ganaron Perrone/Satriano por sobre Stocco/Cengarle por 2 sets a 0, jugando el último partido de noche en las hermosas canchas iluminadas de Punta Pavita. La dupla local, Contreras/Cnokaert, no logró subirse al podio cayendo por el 3er y 4to ante Mancini/Romero. También participaron las duplas Matias Arregui/Gonzalo Ratto, Maximo Dominguez/Valentin Mauri, Rafael Perez/Jose Becerro y Bautista Paz/Amadeo Torre, todods jugadores del Club Náutico San Pedro.La última fecha se jugará en la ciudad de Carmen de Areco. 

El torneo fue declarado de interés por la Secretaría de Deportes de la Provincia y el año que viene seguramente se volverá a repetir esta fecha en el mes de enero. 

Municipio(s)