Publicado el 05/09/2016 07:45 Hs.

San Pedro camina para concientizar sobre el alzheimer

Será en el marco de la 2° caminata internacional que se desarrollará el próximo 24 de septiembre, tres días después del día mundial de la lucha contra el alzheimer. Se busca promover la investigación científica en neurociencias y la formación académica de profesionales.

La 2° Caminata Internacional por el Alzheimer (8° edición en Buenos Aires) es una iniciativa de la Fundación INECO, una organización sin fines de lucro que promueve la investigación científica en neurociencias; la formación académica de profesionales; y la educación y concientización en la comunidad acerca del funcionamiento cerebral y las enfermedades neurológicas y psiquiátricas.

San Pedro se sumará a la caminata de 2016, año en que participarán localidades de toda la Argentina y también de países del continente como Chile y México.

La actividad local, organizada por el Taller de la Memoria San Pedro, se concentrará el 24 de septiembre, en el Paseo Público Municipal, desde las 15.00. Quien quiera participar podrá hacerlo caminando con una pancarta con un mensaje sobre el alzheimer.

Municipio(s)
Sección