Publicado: Hs.

Salazar recibió a integrantes del Programa Envión sede La Tosquera

En el marco del Proyecto “Por un deporte inclusivo y libre de violencia” que se viene llevando a cabo desde el área de Masculinidades de la Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad y el equipo de profesionales de Envión, las chicas y los chicos que participan del programa dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, participaron de las instancias finales de la Copa Igualdad que tuvo lugar en el Estadio Municipal de nuestra localidad el pasado sábado 22 de abril.

La Copa Igualdad, organizada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, tuvo sus instancias finales en San Pedro, donde el seleccionado local se coronó campeón.

En la antesala de la final, los chicos y chicas del programa Envión sede La Tosquera fueron recibidos por el intendente Cecilio Salazar y referentes del Ministerio, encabezadas por la subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal Mercedes Castilla, y la Directora de la Región Segunda Marcela Isarra.

La Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad estuvo representada por la titular Laura Monfasani, el director del área, Lic. Pablo de Igarzábal y la coordinadora del Proyecto Lic. Lucía David.

Published on
Formato
Foto completa
Publicar en Facebook
No Publicar
Municipio(s)