Publicado: Hs.

Salazar firmó el convenio para finalizar la pavimentación y señalizar el acceso a Gobernador Castro

El Intendente Cecilio Salazar firmó este jueves, junto al Administrador General de Vialidad Nacional Arquitecto Gustavo Arrieta y con el Dr. Jorge Ruesga, Gerente del mismo organismo, el convenio que habilita el inicio de la obra para la pavimentación del tramo restante en la obra realizada en el acceso a Gobernador Castro.

El intendente Salazar firmó el convenio para la señalización y finalización de la pavimentación del Acceso a Gdor. Castro.

Finalmente lo que había sido confirmado por el propio Arrieta en su visita a la localidad con la inauguración de la pavimentación del acceso, se hará realidad tras la firma del convenio correspondiente por parte del Intendente Cecilio Salazar.

Con la firma de este acuerdo, enmarcado en el Programa "Redes Conexas", queda todo listo para que en los próximos días se inicie la pavimentación de los 300 metros de asfalto a completar entre el Destacamento de Policía y el Cruce del Ferrocarril.

Tal como anticipó Salazar en el reciente acto de inauguración del Playón Deportivo, de esta manera, esta obra sumamente importante para la localidad quedará finalizada, incluyendo además la señalización y demarcación vertical y horizontal de toda la traza que conecta a la localidad con la Ruta Nacional Nº9.

La obra ya fue licitada y estará a cargo de la empresa IARSA.

Published on
Formato
Foto completa