Publicado: 29/09/2022 07:24 Hs.

Rodríguez Larreta visita San Nicolás y comparte actividades con Passaglia

Este viernes está previsto el arribo del Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta al vecino distrito de San Nicolás. Será recibido por el intendente Manuel Passaglia y su hermano y legislador Santiago Passaglia. La agenda incluye contacto con los medios locales, charla con vecinos/as y una recorrida por la zona comercial.

Rodríguez Larreta vuelve a visitar a Passaglia en San Nicolás. Foto: Opinando San Nicolás

En plena campaña electoral pensando en el 2023, Horacio Rodríguez Larreta visitará este viernes 30 la ciudad de San Nicolás, donde será recibido por el intendente de Juntos Manuel Passaglia y su hermano, el legislador Santiago Passaglia.

Está previsto que el referente de Juntos a nivel nacional y que aspira a la presidencia en 2023, arribe al distrito bonaerense cerca de las 10.00. Tras el encuentro con el intendente local, compartirán un contacto con los medios, charla con vecinos/as y una recorrida por la zona comercial.

Esta será la segunda vez en el año para Rodríguez Larreta en el distrito de la Segunda Sección Electoral bonaerense: en marzo estuvo presente en Expoagro junto a referentes partidarios y el propio Passaglia.

En ese momento, el jefe de Gobierno porteño expresaba: "Veo muy bien a San Nicolás. Estuvimos recorriendo con Manuel y vimos el proyecto nuevo de cara al río que se está haciendo, es realmente espectacular. Eso va a generar mucho laburo, mucho turismo, mucha gente que va a venir a la ciudad. Realmente todo el trabajo que se está haciendo en el frente costero es espectacular. Vine varias veces el año pasado y sabía de la buena gestión que tenemos acá en la ciudad".

Published on
29/09/2022 07:24

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500