Publicado: 09/01/2023 10:39 Hs.

Rock en Baradero 2023 ya tiene fecha

Uno de los festivales de rock más esperados tendrá edición 2023 aunque con una particularidad: la ceremonia del verano se traslada al mes de abril. Los detalles.

El festival de Rock en Baradero tendrá una nueva edición este 2023, en el Anfiteatro Municipal de la ciudad que gobierna Esteban Sanzio. Así lo anunció la propia organización en sus redes.

Sin embargo, la particularidad de la próxima edición es que, aunque sea conocida como "La ceremonia del verano", esta vez se concretará en el mes de abril.

Un cambio en la fecha de otro de los festivales históricos para el rock argentino, el de Cosquín, obligó a la modificación del evento bonaerense que finalmente tendrá lugar los días viernes 7 y sábado 8 de abril.

"Más de 40 bandas. Tres escenarios. Todos los himnos que queremos escuchar", anunciaron desde la organización a través de las redes oficiales, para esta octava edición.

Aunque los artistas aún no han sido dados a conocer, la organización ya abrió dos preventas de entradas para aquellos que confían en la calidad de la oferta. 

Published on
09/01/2023 10:39

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500