Publicado el 13/11/2019 a las 09:57 Hs.

Rock en Baradero 2020: Ya están a la venta el abono y las entradas para Ska-P

La nueva edición del ya clásico festival se concretará el 22, 23 y 24 de febrero en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi. Ska-P, La 25, Las Pelotas y Los Auténticos Decadentes lideran esta grilla que se irá completando con el correr de las semanas. Las entradas se compran online y en los puntos de venta designados.

Ska P en la noche 3 del Rock en Baradero 2020

El fin de semana XXL de carnaval tendrá en Baradero una nueva edición del ya clásico y convocante festival, con una grilla que encabezan Ska-P, La 25, Las Pelotas y Los Auténticos Decadentes pero que incluye además a Bandalos Chinos, Miss Bolivia, Los Gardelitos, Dancing Mood, La Mississippi, Emme, Kapanga, Mustafunk, El Plan de la Mariposa, Eruca Sativa, Lucy Patané, HTML.

La grilla aún no está cerrada y se espera por lo menos por otras 40 bandas que integrarán el line up definitivo. Además habrá "artistas plásticos, activaciones" y "ofertas gastronómicas variadas".

En la primera instancia de venta de entradas, que continúa hasta el miércoles 13 de noviembre, están disponibles  los abonos para los tres días a $ 3500 más service charge, así como también se pueden adquirir las entradas para la noche 3, donde Ska P es la estrella de la jornada, a $2000. Los tickets se consiguen a través del sistema Livepass y en puntos de venta en Capital, La Plata, Morón y Baradero.

entradas-a-la-venta

Municipio(s)
Contenido Relacionado