Publicado el 09/09/2015 10:57 Hs.

Robo y tiroteo en 4 Robles: Un sospechoso bajo custodia en el Hospital

El joven de 23 años ingresó alrededor de las 04.00 al nosocomio con una herida de arma de fuego. Permanece internado bajo custodía policial. Investigan su vinculación con el robo a una vivienda en el barrio 4 Robles, donde tres delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía luego de protagonizar un robo en el interior de una vivienda. Allanan una vivienda en Saavedra 1900.

Manchas de sangre encontradas frente a la vivienda del sospechoso. Foto: Pablo Martínez

Efectivos de Policía realizan un allanamiento desde las 11.00 en una vivienda ubicada en Saavedra 1900, propiedad de un hombre que ingresó herido de un disparo de arma de fuego al Hospital, y que estaría vinculado con el enfrentamiento que efectivos de la Comisaría tuvieron con tres delincuentes en barrio 4 Robles.

En el interior del domicilio Policía trabaja sobre rastros de sangre hallados y busca elementos que vinculen al sujeto al hecho ocurrido en horas de la madrugada.

El propietario de la vivienda, de 23 años, ingresó al nosocomio con una herida en medio del abdomen y la ingle, permanece internado en el Hospital bajo custodia policial. Aún no declaró ya que, en caso de ser imputado, será indagado por la Fiscalía interviniente.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Robo y tiroteo en 4 Robles: "Uno de los delincuentes estaría herido"

Publicado el Wed, 09/09/2015 - 09:51 Hs.

Lo adelantó el Comisario Fabián Gallo en medio de las investigaciones que se realizan para dar con los asaltantes. Unos de los delincuentes habría recibido un disparo de arma policial. Durante los rastrillajes encontraron una pistola Ballester-Molina calibre 45 reformada, un cargador de pistola 9 milímetros y un cargador de celular. Uno de los asaltantes montó el arma en la cabeza del propietario y depuso su actitud al observar la llegada de la Policía.