Publicado el 09/09/2015 14:46 Hs.

Robo y tiroteo en 4 Robles: Quedó aprehendido el joven que ingresó herido al Hospital

Se trata de un sujeto de 23 años que sufrió un disparo de arma de fuego en la zona baja del abdomen. Ingresó al nosocomio promediando las 04.00, acusando un fuerte dolor. Permanece internado, en calidad de aprehendido y bajo custodia policial. Distintos operativos se desarrollan en San Pedro para dar con los responsables del robo a una vivienda dentro del barrio privado, que derivó en un enfrentamiento armado con la Policía.

Policía trabajó en la vivienda donde una familia fue víctima de un violento asalto. Foto: Pablo Martínez

Mientras Policía aguarda la orden de allanamiento para requisar una vivienda en Saavedra al 1900, un joven de 23 años, que ingresó con una herida de bala en la zona baja del abdomen, permanece en calidad de aprehendido, con custodia policial, internado en el Hospital de San Pedro.

El sujeto está sospechado de haber participado de un enfrentamiento con la Policía ocurrido durante los primeros minutos de este miércoles, en el barrio 4 Robles, ubicado en Ruta 1001 y Segundo Sombra.

Allí, tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una vivienda, maniataron a una familia y robaron una suma de dinero que no fue precisada. Uno de los delincuentes montó el arma sobre la cabeza del "jefe de familia", momento en el que observaron la llegada de un móvil policial hasta el lugar. En plena huida, se enfretaron a tiros con la Policía, y uno de los asaltantes habría resultado herido.

Alrededor de las 04.00, un joven de 23 años ingresó al Hospital con "un fuerte dolor" en la zona baja del ambdomen, sin especificar que había recibido un disparo de arma de fuego, situación constatada por los médicos minutos más tarde. Familiares del joven aseguraron que la herida la produjo un sujeto que pasó frente a su casa a bordo de una motocicleta, y disparó.

La policía determinó la aprehensión del joven, que continúa internado, con custodia, y ahora la justicia deberá determinar o descartar su participación en el hecho ocurrido esta madrugada en 4 Robles.

Mientras aguarda la orden judicial para realizar un allanamiento en el interior de la vivienda ubicada en Saavedra al 1900, Policía Científica detectó varios rastros de sangres, frente a la vivienda, que marcan el camino de una persona que, herida, caminó varios metros sobre calle Saavedra hasta llegar a la puerta de la propiedad.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Robo y tiroteo en 4 Robles: "Uno de los delincuentes estaría herido"

Publicado el Wed, 09/09/2015 - 09:51 Hs.

Lo adelantó el Comisario Fabián Gallo en medio de las investigaciones que se realizan para dar con los asaltantes. Unos de los delincuentes habría recibido un disparo de arma policial. Durante los rastrillajes encontraron una pistola Ballester-Molina calibre 45 reformada, un cargador de pistola 9 milímetros y un cargador de celular. Uno de los asaltantes montó el arma en la cabeza del propietario y depuso su actitud al observar la llegada de la Policía.

Robo y tiroteo en 4 Robles: Un sospechoso bajo custodia en el Hospital

Publicado el Wed, 09/09/2015 - 10:57 Hs.

El joven de 23 años ingresó alrededor de las 04.00 al nosocomio con una herida de arma de fuego. Permanece internado bajo custodía policial. Investigan su vinculación con el robo a una vivienda en el barrio 4 Robles, donde tres delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía luego de protagonizar un robo en el interior de una vivienda. Allanan una vivienda en Saavedra 1900.