Publicado el 30/04/2016 a las 11:38 Hs.

Río Tala festeja 103 años de vida este domingo

El acto protocolar comenzará a las 10.00 en la plaza central de la localidad con la presencia del Intendente Cecilio Salazar. Homenajearán a vecinos ilustres y el cierre musical estará a cargo de "Cumbia Vieja", banda del excantante de Los Moros.

Este domingo 1 de mayo, desde las 10.00, Río Tala festejará sus 103 años de vida. El acto protocolar será en la Plaza central "Juan Bautista Zucchi", y contará con la presencia de autoridades municipales, entre ellas, el Intendente Cecilio Salazar.

Habrá desfile de instituciones y el cierre estará a cargo del excantante del grupo los moros con su nueva formación "Cumbia Vieja". Habrá servicio de cantina.

En el Club Talense se reconocerá a vecinos ilustres de la ciudad como Osvaldo Schallibaum, Salvador Coma, Hipólito Garini, Hugo Dell´Aqua y Amadeo Osca.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Río Tala cumple 102 años en medio de usurpaciones, renuncias y logros deportivos

Publicado el Mon, 04/27/2015 - 09:18 Hs.

En un enrarecido clima, la localidad sampedrina cumple 102 años desde su fundación. El viernes un grupo de vecinos usurpó un predio y denunció públicamente al Delegado de la localidad, quien le comunicó al Secretario de Gobierno su renuncia. Ayer, luego de 42 años, Las Palmeras, club de la localidad, volvió a lograr un título futbolístico de primera división.