Publicado el 31/08/2016 11:50 Hs.

Río 2016: Se agotaron las entradas para el debut de Los Murciélagos

El Comité Paralímpico Internacional informó que ya se vendieron alrededor de un millón de las 2,5 de entradas disponibles para los Juegos que comenzarán el 7 de septiembre en Río de Janeiro. A cancha llena, Los Murciélagos debutarán en Río frente a México el viernes 9 a las 20.00.

Imagen ilustrativa

El Comité Paralímpico Internacional informó ayer que ya se vendieron alrededor de un millón de las 2,5 de entradas disponibles para los Juegos Paralímpicos que comenzarán el 7 de septiembre en Río de Janeiro. Y el fútbol 5, que tendrá a Los Murciélagos como animadores del certamen, es el deporte que generó más expectativa, ya que se agotaron las localidades.

Sucedió lo mismo con el ciclismo y el triatlón. Además, la natación, el atletismo, el básquet en silla de ruedas y el vóleibol sentado son los que más ventas están generando.

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, con el sampedrino Silvio Velo como emblema y figura, debutarán en Río frente a México el viernes 9 a las 20.00. Luego jugará contra España y China.

Fuente: Paradeportes

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Río 2016: Arrancan los Juegos Paralímpicos con Silvio Velo como figura destacada en Argentina

Publicado el Mon, 08/22/2016 - 13:00 Hs.

El sampedrino, capitán de la selección y figura de Boca Juniors, disputará los juegos de Río 2016 con Los Murciélagos, selección que capitanea desde 1991. El seleccionado argentino de fútbol para ciegos debutará con México el 9 de septiembre a las 20.00. Gustavo Fernández, el tenista campeón en Roland Garros, será el abanderado de la selección argentina.