Publicado: Hs.

Puerto: Firmaron el contrato para la obra de dragado

El Intendente Cecilio Salazar participó del acto de firma del contrato con la empresa Roma Port S.A., que tendrá a su cargo el dragado del canal de acceso y zona de maniobra del Puerto de San Pedro.

El Intendente Cecilio Salazar, junto al Presidente del Consorcio Eliseo Almada, firmaron el contrato con Eduardo Arca, representante de la firma Roma Port S.A., que será la encargada del dragado en el canal de acceso y zona de maniobra del Puerto de San Pedro. 

Las tareas comenzarán en los próximos días y son fundamentales para que el Puerto de San Pedro cuente con las condiciones necesarias para garantizar su movimiento y las fuentes de trabajo de todos los sectores involucrados en esta actividad.

Luego de varios meses en los que no fue posible arribar a un acuerdo a la firma de este contrato, las gestiones realizadas por el Intendente junto al presidente del Consorcio ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires permitieron contar con las decisiones que que harán que la obra se realice. 

El Intendente Salazar confirmó además que se han reactivado las gestiones para que mediante una reestructuración técnica se retome la obra de reconstrucción del muelle cabecera con los fondos asignados desde el gobierno nacional.

Published on
Municipio(s)