Publicado: 01/12/2022 - 08:44 Hs.

Primera Nacional: Matías Nouet se alejó de Flandria, Tomás Oneto continúa en All Boys

El sampedrino finalizó su relación con el Canario, con quién ascendió a la Primera Nacional, y continuará su carrera en Atlético Güemes de Santiago del Estero. El santalucense, en tanto, estiró su contrato con el Albo un año más.

Matías Nouet se muda a Santiago del Estero
Tomás Oneto jugará un año más en All Boys - Foto Indio Carrasco Prensa All Boys

Matías Nouet fue una de las figuras en el flamante ascenso de Flandria a la Primera Nacional, sin embargo, en muy buenos términos, y de común acuerdo, se desvinculó del "Canario" y seguirá su carrera en Atlético Güemes de Santiago del Estero.

El "Gaucho" ascendió al Nacional en la Temporada 2020, luego de ganarle a Villa Mitre de Bahía Blanca en la final. En su primera incursión por la segunda categoría del fútbol argentino, Güemes fue 5º en la Zona B, redondeando una gran campaña. Además, clasificó a la edición 2022 de la Copa Argentina, donde enfrentará a Talleres de Córdoba en los 32avos de final.

El exBoca, Villa Dálmine, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Quilmes, de 28 años, arregló su vínculo con el equipo santiagueño, institución que en el último torneo del Nacional

En la última temporada, Matías, disputó 32 encuentros como titular y marcó 11 goles, siendo una de las principales figuras de Flandria en el histórico ascenso.

Tomás Oneto, en tanto, continuará un año mas en All Boys. El santalucense, de 23 años, afianzado en la zaga desde su arribo al club, firmó su contrato que lo une al Albo hasta Diciembre del 2022.

El equipo de Floresta ya se encuentra de pretemporada con su nuevo conductor, Aníbal Biggeri, que reemplaza al histórico, José Pepe Romero. En la última jornada, los test de covid dieron positivo a 6 jugadores, uno de ellos es el baraderense, Mirko Ladrón de Guevara. 

Published on
01/12/2022 - 08:44
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500