Publicado: Hs.

Primera Nacional: Con un gol de Francisco Nouet, Villa Dálmine igualó con Ferro y sigue sumando

El sampedrino abrió el marcador del encuentro que finalizó igualado en 1. Cuando regresó Francisco al "Viola", el equipo campanense se encontraba último y había ganado un solo encuentro. Hoy se encuentra 14º con 7 victorias.

Gol de Francisco Nouet para el empate de Villa Dálmine ante Ferro

Francisco Nouet se convirtió en un talismán para Villa Dálmine. Desde su retorno al club en la fecha 18º del Torneo Nacional, y luego de su paso por Flandria, el "Viola" consiguió 23 de los 35 puntos que posee en la tabla del Grupo B. Y aunque no fue titular en todos los encuentros, aportó 3 goles importantes para los campanenses.

En el cierre de la 30º fecha, Villa Dálmine recibió a Ferro Carril Oeste en el Coliseo de Mitre y Puccini en un encuentro que transmitió en vivo TyC Sports. Francisco abrió el marcador al minuto de juego de la segunda etapa, luego de conectar un centro desde la derecha a media altura. Gabriel Díaz, en tanto, igualó a los 10' para la visita. 

Posiciones

Zona A: Almirante Brown 55, Quilmes 51, San Martín de Tucumán 50, Tigre 48, Agropecuario 47, Belgrano 46.

Zona B: Barracas 48; Ferro y Güemes 45; Independiente Rivadavia y Morón 44, Brown (A) 43, Gimnasia (J) 42, Almagro y Defensores de Belgrano 41; Tristán Suárez, 39; All Boys 38, San Telmo 37; San Martín (SJ), Villa Dálmine e Instituto 35, Rafaela 34; Brown (PM) 30 y Santamarina 29.

 

 

Published on
Municipio(s)
Sección