Publicado el 19/04/2021 a las 07:24 Hs.

Primera Nacional: All Boys igualó con Villa Dálmine y sigue siendo único escolta

El equipo de Tomás Oneto y los campanenses no se sacaron ventajas en el encuentro por la 6° fecha jugado el sábado. El "Albo" se ubica a 3 puntos de los líderes, Independiente Rivadavia de Mendoza y Güemes de Santiago del Estero, que igualaron su partido entre si.
Tomás Oneto controla el balón - Foto Indio Carrasco Prensa All Boys

All Boys no pudo desnivelar el partido frente a Villa Dálmine en Campana y desperdició una buena oportunidad para descontarle puntos a los líderes de la Zona B, Independiente de Mendoza y Güemes de Santiago del Estero. Ambos punteros jugaron entre si y tampoco se sacaron ventajas.

En la jornada del sábado, por la 6° fecha de la fase de zonas, correspondiente a la Primera Nacional, All Boys, con Tomás Oneto de titular, igualó de visita ante Villa Dálmine en la ciudad de Campana. El "Albo" y el "Viola" no se sacaron ventajas. El punto mantiene al equipo del santalucense como único escolta, a 3 unidades de los líderes.

Oneto, que fue amonestado, tuvo una actuación sólida, lo que regularmente le aporta al equipo de Floresta y que lo lleva a ser una fija en el equipo que dirige técnicamente, José "Pepe" Romero.

Municipio(s)
Sección