Publicado: 05/10/2022 - 07:33 Hs.

Primera Nacional: All Boys de Tomás Oneto ganó y ya está tercero

El equipo del santalucense venció a Temperley de local y alcanzó el tercer lugar en el duro Torneo Malvinas Argentinas. Victoria de Quilmes de Matías Budiño de visita, y triunfo en casa de Gimnasia de Mendoza de Matías Nouet. Empate de San Martín de San Juan sin presencia de Sebas Ramírez. Villa Dálmine de Francisco Nouet tuvo fecha libre.

Tomás Oneto, vital en la zaga del Albo - Foto Indio Carrasco Prensa All Boys

Se completó la 14º fecha del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. All Boys, venció a Temperley en el cierre y es tercero en el duro certamen de la segunda división del fútbol argentino. Gimnasia de Mendoza, también ganó y subó al sexto escalón en su primera temporada en la divisional. Villa Dálmine, de Francisco Nouet, tuvo fecha libre.

Quilmes, con Matías Budiño en el arco, venció a Rafaela a domicilio por 2 a 1. Julián Bonetto y Kevin López, los goles cerveceros, Claudio Bieler, descontó para el local. Budiño, sigue afianzándose en la valla titular quilmeña.

Gimnasia de Mendoza, con la presencia en el once inicial de Matías Nouet, se impuso de local, por la mínima, ante Deportivo Morón. Diego Ortegoza convirtió el único tanto del encuentro. Los mendocinos, vienen realizando una excelente campaña en su primera incursión en el nacional y marchan sextos en la tabla de posiciones.

Finalmente, All Boys, con Tomás Oneto, venció en su Estadio del Barrio de Floresta a Temperley. Fue por 2 a 0 con goles de Ignacio Vázquez y Fernando Brandán. El santalucense, desde hace varias temporadas, es fija en la zaga del Albo, siendo una de las cartas que llevó a su equipo al tercer lugar de la tabla. 

Empate en 0 de San Martín de San Juan de local con Alvarado. El sampedrino, Sebastián Ramírez, sigue sin ser convocado en el el equipo sanjuuanino.

En la próxima fecha (15º), Gimnasia de Mendoza visita a Deportivo Madryn, Quilmes recibe a Santamarina, San Martín visita a Almagro, All Boys es visitante de Morón y Villa Dálmine visita a Almirante Brown.

Posiciones: Belgrano 34, San Martín de Tucumán 28, All Boys y Brown 24, Chacarita 23, Gimnasia de Mendoza 22, Chaco For Ever, Estudiantes de Bs As, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto 21, Agropecuario, Deportivo Madryn y Guillermo Brown 20, Quilmes, Riestra y Almagro 19, Maipú, San Martín, Almirante Brown y Defensores de Belgrano 18, Alvarado 17, Chicago y Atlanta 16, Morón, Independiente de Mendoza y San Telmo 15, Mitre, Rafaela y Gimnasia de Jujuy 14, Güemes 12, Sacachispas y Flandria 11, Ferro, Dálmine y Temperley 10, Tristán Suárez y Santamarina 9.

Published on
05/10/2022 - 07:33
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500