Publicado el 10/04/2021 a las 18:30 Hs.

Primera B Metro: Victoria y punta de Defensores Unidos de Zárate con Alejo Macelli de titular

El CADU venció a Colegiales por 2 a 1 a domicilio y se subió a la punta en soledad, por lo menos haste este domingo que juegue Flandria, el equipo de los hermanos Matías y Francisco Nouet. Los Andes, con dos partidos menos es el otro equipo que podría se virtual único puntero.
Defensores festeja la importante victoria de visita - Foto Prensa Defensores Unidos de Zárate

En la tarde de este sábado, y con momentos bajo la lluvia, Defensores Unidos de Zárate venció a domicilio a Colegiales y se subió a la punta de la Primera B Metropolitana en soledad. Por lo menos, hasta que este domingo juegue Flandria, quién con una victoria volvería a superar la línea de los zarateños. El otro equipo en disputa es Los Andes. El "Milrayitas" adeuda dos encuentros y ganando ambos sería inalcanzable para los equipos que tienen a futbolistas sampedrinos en sus filas.

Por la 6° fecha del Torneo de Primera B Metro, Defensores, con la presencia titular de Alejo Macelli, quien ocupó la posición de interno (inexplicablemente en la fecha anterior no fue titular luego de ser uno de los jugadores mas regulares de la temporada), venció a Colegiales en el Estadio Libertarios Unidos por 2 a 1. El goleador zarateño, Nicolás Tolosa, abrió el marcador y Carlos Olsen aumentó para el CADU, Facundo Monín descontó cuando se moría el partido. Además, con el encuentro 2 a 0, Figueroa, arquero de Defensores, tapó un penal. 

Macelli, jugó 73 minutos hasta que fue reemplazado  por Riera, luego de hacer un gran desgaste en un campo muy pesado por la lluvia. Fernando "Piti" Gómez estuvo entre los concentrados pero finalmente no ocupó un lugar entre los 18. En la próxima fecha, Defensores recibe a Fenix.

 

Municipio(s)
Sección