Publicado: 07/24/2021 - 17:36 Hs.

Primera B Metro: Victoria de Flandria y es único puntero, y empate de Defensores Unidos de Zárate

Fue por la segunda fecha del Torneo Clausura. El "Canario", con Matías Nouet de entrada y sin su hermano, Francisco, que volvió a Villa Dálmine y ya fue titular en el "Viola", venció a Comunicaciones a domicilio y se convirtió en el único puntero, mientras que el CADU, con Alejo Macelli en el once inicial y Fernando "Piti" Gómez ingresando desde el banco, volvió a igualar sin goles, esta vez, de local ante Sacachispas.

Piti Gómez reemplaza a Rivas - Foto Prensa Defensores Unidos de Zárate

Se jugó este sábado, íntegra, la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Flandria, con Matías Nouet de titular, venció de visita a Comunicaciones, mientras que Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli en el once inicial, y Fernando "Piti" Gómez, ingresando desde el banco, igualó sin goles ante Sacachispas.

Flandria se impuso por 2 a 1 ante Comunicaciones, a domicilio, con goles de Lautaro Gordillo y Joaquín Ibáñez, descontando Emanuel Zagert para el local en tiempo adicionado. De esta manera, el equipo de Matías Nouet, se convirtió en el único puntero con puntaje ideal. Su hermano, Francisco, volvió a Villa Dálmine donde fue titular en el encuentro, que este mismo sábado, disputó el "Viola" frente a Independiente Rivadavia de Mendoza de visita.

Defensores Unidos, en tanto, igualó sin goles ante Sacachispas de local, y acumula dos empates sin marcar en dos partidos jugados del Clausura. Alejo Macelli fue titular en el medio campo zarateño, mientras que Fernando "Piti" Gómez ingresó en segundo tiempo. 

En la próxima fecha (3º), el CADU visita a J.J. Urquiza y Flandria recibe a la UAI Urquiza. 

Principales posiciones: Flandria 6, Sacachispas, Colegiales, Acassuso y UAI Urquiza 4, Cañuelas, Comunicaciones y Deportivo Armenio 3, Defensores Unidos y J.J. Urquiza 2

Published on
07/24/2021 - 17:36
Municipio(s)
Sección