Publicado: 07/18/2021 - 18:40 Hs.

Primera B Metro: Francisco Nouet cerró la goleada de Flandria ante Armenio

El volante sampedrino fue una de las figuras del partido y convirtió el último tanto de la victoria por 4 a 0 del "Canario" ante Deportivo Armenio de local. Su hermano, Matías, también fue titular.

Francisco y Matías Nouet fueron titulares - Foto Prensa Flandria

Flandria arrancó el torneo clausura de la Primera B Metropolitana de la mejor manera, goleando de local a Deportivo Armenio. Los sampedrinos, Francisco y Matías Nouet, fueron titulares en el partido disputado, en el Estadio Carlos V del "Canario", en la tarde de este domingo.

Francisco, una de las figuras del encuentro, convirtió el cuarto y último gol de su equipo a los 15 minutos del segundo tiempo. Joaquín Ibañez a los 9', Lautaro Gordillo a los 39' y Mariano Puch a los 53', iniciaron la goleada del equipo lujanense.

En la próxima jornada, segunda del Clausura, Flandria visita a Comunicaciones, mientras que Defensores Unidos de Zárate recibe a Sacachispas.

La Primera B Metro disputará Apertura y Clausura. Los 17 equipos se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas, el campeón (Colegiales del Apertura) de cada certamen se enfrentarán entre si para definir el primer ascenso, salvo que se repita el ganador donde ascenderá directamente. Del 2° al 4° jugarán reducido por el segundo ascenso, sumándose aquí, el perdedor de la final. En ambas categorías no habrá descenso.

Published on
07/18/2021 - 18:40
Municipio(s)
Sección