Publicado: 11/21/2021 - 21:07 Hs.

Primera B Metro: Defensores Unidos de Zárate cayó ante J.J. Urquiza y quedó eliminado del reducido

El "Celeste", con Alejo Macelli y Fernando "Piti" Gómez de titulares, cayó de visita y quedó eliminado del reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Alejo Macelli, clave en el mediocampo del CADU - Foto Prensa Defensores Unidos de Zárate

Una de cal y una de arena para los equipos de la Primera B Metropolitana con futbolistas sampedrinos en sus filas. Al heroico ascenso de Flandria, con Matías Nouet, en la jornada del sábado, se contrapone la derrota de Defensores Unidos de Zárate en el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional en la tarde de este domingo.

El CADU, equipo que tuvo como titulares a Alejo Macelli y Fernando "Piti" Gómez de titulares, cayó por 2 a 0 frente a J.J. Urquiza de visita, en la primera ronda del reducido por el segundo ascenso, y quedó eliminado. Christian Montero, por duplicado, convirtió los tantos del local, ambos en el primer tiempo, resultado adverso que no logró remontar el equipo zarateño para despedirse de la temporada y empezar a pensar en la que viene.

La temporada deja con saldo positivo, de alguna manera, a Macelli y Gómez, ya que ambos se afianzaron como titulares en el equipo que dirige Gustavo Puebla, y fueron parte importante para que el CADU se clasifique al reducido por primera vez en su historia.

 

Published on
11/21/2021 - 21:07
Municipio(s)
Sección