Publicado: 07/17/2021 - 17:18 Hs.

Primera B Metro: Defensores Unidos de Zárate arrancó el Clausura con un empate

El CADU, con Alejo Macelli de titular, igualó sin goles ante Acassuso de visitante. Fernando Piti Gómez ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no ingresó. Flandria, con los hermanos Matías y Francisco Nouet, reciben este domingo a Deportivo Armenio.

Alejo encabeza un ataque del CADU - Foto Prensa Defensores Unidos de Zárate

Comenzó el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, y Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli de titular, igualó sin goles ante Acassuso de visita. Piti Gómez estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. Este domingo, en tanto, Flandria, con los hermanos Matías y Francisco Nouet, recibe a Deportivo Armenio en el Estadio Carlos V.

En la tarde de este sábado, Defensores Unidos visitó en Ingeniero Maschwitz a Acassuso. El partido tuvo acción en el Estadio República de Armenio, y contó con la habitual titularidad de Alejo Macelli en el mediocampo zarateño. Aunque el CADU fue más, no pudo marcar diferencias en el marcador y el partido se cerró sin ventajas para ninguno de los dos equipo.

Flandria recibirá, este domingo desde las 15:00, a Deportivo Armenio en su estadio con la presencia de los hermanos Nouet.

La Primera B Metro disputará Apertura y Clausura. Los 17 equipos se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas, el campeón de cada certamen se enfrentarán entre si para definir el primer ascenso, salvo que se repita el ganador donde ascenderá directamente. Del 2° al 4° jugarán reducido por el segundo ascenso, sumándose aquí, el perdedor de la final. En ambas categorías no habrá descenso.

Published on
07/17/2021 - 17:18
Municipio(s)
Sección