Publicado el 16/09/2015 a las 17:59 Hs.

Presentan el libro "Malvinas. Desde el punto de impacto"

Será este miércoles desde las 20.30 en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro. Oscar Humberto Spath estuvo a cargo de un cañón antiaéreo "Oerlikon" de 35 milímetros durante el combate de 1982. El excombatiente brindará una charla para todos los presentes.

Cañón antiaéreo "Oerlikon" de 35 milímetros

"Lo admiro porque recuerda a todos sus hombres por el nombre de pila, eso muestra lo que significa como ser humano", expresó Javier Saucedo, excombatiente sampedrino de Malvinas, en referencia a Oscar Humberto Spath, autor del libro "Malvinas. Desde el punto de impacto", que será presentado este miércoles en el Centro de Comercio e Industria.

El Comodoro retirado del Ejercito Argentino llegará a la ciudad para brindar una charla, impulsada por la Asociación local de excombatientes de la ciudad, que comenzará a las 20.30.

"El libro no sólo habla del militar, sino del ser humano; arranca desde la madrugada del 1 de abril, hasta terminada la guerra y la postguerra, hay un desarrollo diario de todo lo que tuvimos que hacer desde la artillería", resaltó Saucedo.