Publicado el Fri, 01/10/2020 - 10:31 Hs.

Pre-Festival Baradero: La Final Nacional será el 6, 7, 8 y 9 de febrero

El Festival de Música Popular, en su 46° edición, se concretará entre el 13 y el 16 de febrero en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi. En el mismo lugar se desarrollará la Final Nacional del Pre-Festival donde, los artistas que superen las etapas regionales, disputarán un lugar en el tradicional evento. Este viernes 10 se ponen a la venta las entradas.

El tradicional certamen de música popular se desarrollará el 6, 7, 8 y 9 de febrero en el escenario del Anfiteatro Municipal, en el que artistas de alto nivel demostrarán su talento y buscarán un lugar en el 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina.

Las cuatro noches contará con la actuación de artistas que en etapas regionales y provinciales sobresalieron y consiguiendo llegar a la etapa final del certamen histórico que continúa ganando terreno federal y es cuna de reconocidos artistas del país.

Jueves 6 de febrero
Recitador, narrador, decidor
Conjunto vocal folclore tradicional
Conjunto instrumental
Canción inédita
 
Viernes 7 de febrero
Solista instrumental
Solista canto surero
Conjunto vocal de folclore proyección
Dúo vocal

Sábado 8 de febrero
Malambo norteño
Solista vocal femenino de tango
Pareja de danza de tango estilizado
Solista vocal masculino de folclore
Pareja de zamba tradicional

Domingo 9 de febrero
Malambo sureño
Solista vocal femenino de folclore
Pareja de zamba estilizada
Solista vocal masculino de tango
Pareja de tango tradicional

La entrada para esta final nacional será libre y gratuita. En tanto este viernes 10 ya se pusieron a la venta los tickets y abonos para la 46° edición del tradicional festival. 

Se podrán adquirir de manera virtual, a través de la empresa Pase Show, o en el Centro de Cultura de Baradero, desde el mismo día, a partir de las 09.00. 

El valor de las entradas será de 800 pesos por noche, platea central; 600 pesos, platea lateral; y 400 pesos la entrada general.

Además podrán comprarse los abonos para las cuatro noches: 2800 pesos, cuatro noches en platea central; 2000 pesos, platea lateral; y 1200 pesos, la entrada general para las cuatro noches. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Los Palmeras, Banda XXI, Los Tekis y Los Nocheros en el Festival de Baradero 2020

Publicado el Sun, 01/05/2020 - 12:24 Hs.

La 46° edición del tradicional Festival de Música Popular se realizará entre el 13 y el 16 de febrero en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi. El Intendente Municipal Esteban Sanzio, el Secretario de Cultura Nicolás Moreira y la Directora de Cultura Verónica Noya presentaron parte de la grilla en conferencia de prensa. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 10 de enero.