Publicado: 11/23/2021 - 07:29 Hs.

Pre-Federal: Nuevo triunfo de Náutico que tiene un pie en el Final Four

El "Celeste" venció a 9 de Julio en el Gimnasio "José Geoghegan" y quedo muy cerca de clasificar al Final Four por la plaza al Federal de Clubes.

Náutico a un pasito del Final Four - Foto Básquet Náutico San Pedro

Inmejorable fin de semana para Náutico en la doble fecha del Torneo Pre-Federal de Clubes disputada el fin de semana. A lo que fue la victoria del viernes ante Comunicaciones de Pergamino a domicilio, se suma el triunfo de este domingo por la noche ante 9 de Julio de Junín por la 7º fecha de la Zona Norte. De este manera, y cuando restan 3 jornadas, el equipo sampedrino lidera las posiciones junto a Los Indios con un récord de 6 victorias y 1 derrota, mientras que el único escolta, Comunicaciones, y único con posibilidades de discutir una plaza, arrastra un 4-3, por lo que Náutico tiene, definitivamente, un pie en el Final Four.

El domingo, Náutico, cerró la doble jornada del fin de semana largo con un victoria 74-66 ante 9 de Julio de Junín en el Ginmasio "José Geoghegan". En la próxima fecha (8º), los sampedrinos visitan a Independiente de Zárate.

Published on
11/23/2021 - 07:29
Municipio(s)
Sección