Publicado: 11/21/2021 - 09:00 Hs.

Pre-Federal: Náutico se trajo una importante victoria de Pergamino para seguir siendo puntero de la Zona Norte

El "Celeste" venció el viernes por la noche a Comunicaciones a domicilio y sigue siendo el líder de su grupo. Los dos primeros acceden al Final Four. Este domingo recibe a 9 de Julio en el Gimnasio "José Geoghegan".

Náutico festeja un triunfo importante de cara a la clasificación al Final Four - Foto Facebook Básquet Náutico San Pedro

Náutico se trajo una importante victoria de Pergamino, de cara a lo que será la clasificación al Final Four del Torneo Pre-Federal de Básquet que organiza la Federación de la Provincia de Buenos Aires. El viernes por la noche, el "Celeste" venció a Comunicaciones a domicilio y sumó una una nueva victoria para seguir siendo uno de los líderes, junto a Los Indios de Junín, de la Zona Norte.

Por la sexta fecha de la segunda fase, Náutico, se impuso ante Comunicaciones por 68-72 y acumula un récord de 5 victorias y 1 derrota. De esta manera, lidera la Zona Norte, con igual puntaje que Los Indios pero se adelanta al haber triunfado en el encuentro entre sí. Hasta aquí, los dos equipos que estarían jugando el Final Four por la plaza porteña al Federal.

Este domingo, en tanto, el "Celeste" recibe a 9 de Julio de Junín desde las 20:00 horas en el Gimnasio "José Geoghegan" en un partido que corresponderá a la 7º fecha. 

Published on
11/21/2021 - 09:00
Municipio(s)
Sección