Publicado el 24/12/2020 a las 08:53 Hs.

Por pedido de la Municipalidad, reabrirá Mansa LYFE desde enero

Las gestiones del intendente Cecilio Salazar y la directora de Turismo Marcela Cuñer ante la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, permitió a las partes arribar a un acuerdo para la apertura del predio de Mansa Lyfe a partir del 5 de enero. El sindicato había anunciado que todos los predios del país se encontrarían cerrados esta temporada. 

El predio abrirá el 5 de enero

En una reunión en el despacho del intendente Cecilio Salazar, con la presencia de la directora de Turismo Marcela Cuñer, el Secretario de Turismo de la FATLYF Sergio Menéndez y el Secretario General de la FATLYF Zona del Paraná, Sergio Vergara, las partes acordaron la reapertura del predio de Mansa LYFE a partir del 5 de enero.

Para ello, las partes firmarán un acta para el uso del predio local, que se encuentra concesionado por la Municipalidad de San Pedro. "Los detalles del acta que deberán firmar la Municipalidad y Luz y Fuerza se darán a conocer en breve y al mismo tiempo ya ha comenzado el operativo interno que se debe realizar desde la administración de MANSA LYFE para dejar las instalaciones en condiciones de que sean habilitadas a los sampedrinos y turistas", informaron desde la Municipalidad en un comunicado de prensa.

Dentro de los puntos del acta que está a la firma se establece que habrá personal del Camping y personal destinado por la Municipalidad en diferentes áreas del predio y que se manejarán aranceles accesibles para el ingreso por día y acampe.

Desde los anuncios del sindicato de mantener cerrados sus predios turísticos en todo el país, la Municipalidad de San Pedro abrió un camino de diálogo para revertir esta situación, considerando la reducción de plazas para la recepción de turistas que esta decisión implicaba.

Municipio(s)
Contenido Relacionado