Publicado: Hs.

Pescadores realizó la primera entrega de los Premios Deportivos "Fernando Chiodini"

Los premios a sus deportistas destacados/as del año, llevarán el nombre del reconocido socio vitalicio del club. Escritor, historiador, deportista, radioaficionado, miembro del Museo Paleontológico de San Pedro, y también, declarado "Vecino Ejemplar" por el Concejo Deliberante de San Pedro, Chiodini, con 90 años, estuvo presente en la primera edición.

1º Edición de la entrega de los Premios Deportivos Fernando Chiodini - Foto Prensa Club de Pescadores y Náutica
Fernando Chiodini recibe el reconocimiento por parte de los directivos de Pescadores - Foto Prensa Club de Pescadores y Náutica de San Pedro

Desde este año, la Comisión Directiva del Club Pescadores y Náutica San Pedro, ha instaurado "El Premio Deportivo Fernando Chiodini", destinado a aquellos deportistas, y/o colaboradores, que se han destacado por su logro deportivos o hechos a lo largo de la temporada.

Los premios, llevan el nombre del socio vitalicio de la institución, Fernando Chiodini, no solo por su trayectoria como deportista destacado en la pesca, sino también por su actividad en diferentes instituciones sociales.

Don Fernando, es un fiel transmisor de la historia sampedrina, volcado a tarvés de su libro, "Historias chicas de un pueblo grande", pero además, es un destacado radioaficionado de nuestra ciudad, integrante del Museo Paleontológico de San Pedro, y recientemente, fue declarado "Vecino Ejemplar" por el Concejo Deliberante de San Pedro, distinción otorgada en reconocimiento por su carácter de historiador, debido a sus méritos y esmero con el que realiza la recopilación de información, y ya con sus 90 años, sigue aportando fotos e historias de nuestra ciudad al acervo histórico sampedrino, siendo esto un verdadero ejemplo de vida, y ejemplo a seguir, no solo por los jóvenes, sino por toda la sociedad de San Pedro.

Premios y Reconocimientos 2022

"Fernando Chiodini" 1º Edición

Básquet Categoría U15: Ríos Mateo

Básquet Femenino: Laurino Melina - Cardenia Yesica

Básquet +35: Varela Marcelo - Flaiman Rafael

Running: Geddler David - Rueda Karen

Canotaje: Araldi Sofia - Morales Catalina - Morales Felipe

Fútbol Infantil: Troche Mateo - Beretta Valentino - Amigo Gonzalo - Noat Romeo - Vila Rafael - Ferreyra Triana - Alarcón Renata

Natación: Antelo Gastón - Raviola Candela - Rodríguez Guzzo Simón - Achucarro Santiago

Paddle Escuelita: Arévalo Delfina - Cejas Maitén

Paddle Libres: Vlaeminck Patricia - Cocchi Miriam - Sibilla Analía - Mosteiro María Esther

Patín: Alonso Catalina

Tenis: Mosquera Juan Segundo

Vóley: Cuello Italina - Moyano Santiago

Sub Comisiones Destacadas:

Canotaje: Bon Juan, Morales Carlos, Bianchini Fabián y Sábala Rocío.

Paddle Escuelita: Hoyos Paola

Paddle Libres: Guaida Romelia

Básquet: Márquez Joel - Leiva Horacio

Natación: Loisa Mariana

Patín: Ferragut Viviana

Futbol Infantil: Reynoso Juan - Lafalce Juan Ignacio

Vóley: Ojeda Alejandra

Published on
Municipio(s)
Sección