Publicado: 03/30/2022 - 11:12 Hs.

Pavimentación y la obra del Laboratorio del Hospital en la agenda del ministerio de Infraestructura

Tras la visita del ministro Leonardo Nardini, integrantes de la cartera bonaerense arribaron a San Pedro y mantuvieron un encuentro con el secretario Javier Silva y parte de su equipo de trabajo. Revisaron proyectos aprobados y aquellos en vía de aprobación para avanzar en las obras a ejecutar en San Pedro y las localidades.

Este martes, en la secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Catastro de la Municipalidad de San Pedro, se concretó una reunión encabezada por el secretario Javier Silva, con la visita del licenciado Marcelo Carabajal, director de Coordinación y Monitoreo interjurisdiccional, y Alejandro Attie, director de Acuerdos Locales, del ministerio de Infraestructura y Servicios de la provincia de Buenos Aires.

La reunión de trabajo se dio días después de la visita del ministro Leonardo Nardini, que incluyó la recorrida por la obra de pavimentación de la ruta 191.

Durante el encuentro, los funcionarios, analizaron los proyectos aprobados y aquellos en vías de hacerlo, en lo que respecta al plan de pavimentación a concretarse, en distintas etapas, en San Pedro y las localidades.

Además formó parte de la agenda el análisis del proyecto que ya cuenta con el visto bueno del gobierno bonaerense para la ampliación del Laboratorio del Hospital Emilio Ruffa.

Desde el Municipio indicaron que, en los próximos días, habría novedades sobre la firma de ambos convenios para avanzar en la licitación de las obras. 

Published on
03/30/2022 - 11:12
Contenido Relacionado

Insaurralde y Nardini visitaron San Pedro: Ruta 191, 1001 y obras de pavimentación en barrios, en la agenda

Publicado el Wed, 03/16/2022 - 12:48 Hs.

Este miércoles, el jefe de Gabinete de Axel Kicillof Martín Insaurralde, llegó a San Pedro junto al ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Nardini. Mantuvieron un encuentro con el intendente Ramón Salazar en su despacho y luego una recorrida por la obra de repavimentación de la 191. Nardini y Salazar dialogaron con la prensa y anticiparon la repavimentación de la 1001. 

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500