Publicado el 22/04/2016 10:33 Hs.

Paro en Clínica San Martín: Salazar recibió a directivos del sanatorio y toma intervención en el conflicto

El Intendente está reunido en su despacho con las autoridades de la Clínica San Martín y luego recibirá a los trabajadores que reclaman en las puertas de la Municipalidad. El Secretario de Gobierno Silvio Corti confirmó que el Jefe Comunal mantendrá una reunión con quienes concretan la protesta. 

Foto: Pablo Martínez
Foto: Pablo Martínez

Trabajadores del Sanatorio marcharon esta mañana desde el Ministerio de Trabajo hasta la Municipalidad, donde pidieron por el Intendente Cecilio Salazar, para que el Jefe Comunal tome intervención en el conflicto.

El Secretario de Gobierno Silvio Corti se hizo presente en las puertas del Municipio y comunicó que el Intendente Salazar mantiene en estos momentos una reunión con directivos de la Clínica San Martín.

Luego de esta reunión, el Jefe Comunal recibirá a representantes de los trabajadores, indicó el funcionario. Por el momento, los trabajadores y representantes de otros gremios y agrupaciones que acompañan el reclamo, continúan en la puerta de la Municipalidad.

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Conflicto Clínica San Martín: "Estamos de pie, seguimos de pie para que no se cierre"

Publicado el Fri, 04/22/2016 - 09:29 Hs.

Trabajadoras de la Clínica San Martín realizan una movilización en medio del paro en el sanatorio. Reciben el apoyo de gremios de la ciudad, agrupaciones y organizaciones políticas. Marcharán desde el Ministerio de Trabajo hasta la Municipalidad, y finalizarán en la Clínica. "Hay mucha gente que no está sabiendo pero esto es muy grave. Hay que levantarse San Pedro, levantarse y salir afuera", dijo Liliana Díaz de ATSA.