Publicado: 11/18/2021 - 19:07 Hs.

Pablo Vlaeminck seguirá siendo secretario de Gobierno y asume Rosa Celié en el HCD

Visión Regional pudo confirmar que quien era el quinto candidato en la lista del Frente de Todos seguirá siendo el secretario de Gobierno de la gestión Salazar por lo que la sexta en la nómina, Rosa Celié, asumirá su banca en el Concejo Deliberante.  

Pablo Vlaeminck seguirá siendo secretario de Gobierno. Foto Visión Regional.

Este jueves, el escrutinio definitivo confirmó el triunfo del Frente de Todos por más de 200 votos sobre Juntos. De esta manera, el oficialismo sumará cinco concejales mientras que Juntos tendrá cuatro nuevos ediles. 

En el oficialismo, quienes ingresan son Daniel Creus, Candelaria Cuscuela, Matías Franco, Rita Leguizamón y Pablo Vlaeminck. Sin embargo, quien ocupa actualmente el cargo de secretario de Gobierno seguirá formando parte del Ejecutivo y licenciará su banca.

Rosa Celié, quien era la sexta candidata de la nómina, será quien asuma el rol de Concejala desde el próximo 10 de diciembre.

Vlaeminck asumió en el cargo tras la salida de Silvio Corti, posteriormente a las PASO, y cuando ya era candidato a concejal. Sin embargo, tras las elecciones del domingo, manifestó sus intenciones de seguir en el Ejecutivo y el pedido tuvo el visto bueno del intendente Cecilio Salazar. 

Published on
11/18/2021 - 19:07
Municipio(s)
Contenido Relacionado

Elecciones 2021: El escrutinio definitivo confirmó el triunfo del Frente de Todos

Publicado el Thu, 11/18/2021 - 18:20 Hs.

En La Plata se contaron los votos de San Pedro, confirmándose el triunfo de la lista del oficialismo, encabezada por Daniel Creus. La diferencia sobre Juntos es mayor a los 200 votos, según pudo confirmar Visión Regional. Además, en Baradero, con una mesa por abrir, sigue triunfando la alianza del PRO y la UCR por una mínima diferencia sobre el FdT por lo que San Pedro sería el único distrito de la Segunda Sección electoral en la que se impuso el peronismo.