Publicado el Tue, 01/19/2021 - 17:19 Hs.

Pablo Roca Bigüa de Oro 2020

El Tiro Federal entregó sus tradicionales premios a los deportistas destacados de cada categoría. Pese a no haber tenido competencia durante el 2020, el club de Rugby sampedrino contiuó entrenando y capacitándose a través de los recursos tecnólogicos al alcance. Eliel Denmon (M15), Alejo Boudón (M16), Valentino Pascual (M17), Jorge Raillón (M19) y Luis María Villalón (Plantel Superior) fueron el resto de los ganadores. Además, mediante un comunicado que lleva la firma de su presidente, Leonardo Butti, el Tiro agradeció el acompañamiento durante la Pandemia de sus asociados/as.

Pablo Roca "Bigüa de Oro" 2020
Eliel Denmon (M15)
Alejo Boudón (M16)
Valentino Pascual (M17)
Jorge Raillón (M19)
Luis María Villalón (Plantel Superior)

El Tiro Federal de San Pedro tuvo un aniversario distinto, los 40 años con el rugby, cumplidos en medio del ASPO, no dieron para festejos pero si para continuar con sus actividades de la manera que la tecnología lo permitió en lo deportivo, y además, seguir mejorando instalaciones en su predio de Avenida Costanera a través del esfuerzo personal de sus dirigentes, socios/as y allegados/as. También hubo diferentes capacitaciones para sus Entrenadores y directivos.  

La Pandemia no evitó que el club siguiera con los entrenamientos a través de Zoom, y sumados a los trabajos de pretemporada, y posteriormente al ASPO, entrenamientos presenciales con protocolo, fueron determinantes a la hora de hacer entrega de los tradicionales premios "Bigüa". La distinción que otorga el club de rugby sampedrino a sus deportistas destacados y que abarca mucho mas que un resultado deportivo.

Pablo Roca fue premiado con el Bigüa de Oro, mientras que Eliel Denmon (M15), Alejo Boudón (M16), Valentino Pascual (M17), Jorge Raillón (M19) y Luis María Villalón (Plantel Superior), fueron los elegidos por categoría para recibir la distinción.

Por otro lado, y mediante un comunicado que lleva la firma de su presidente, Leonardo Butti, el Tiro Federal hizo llegar su saludo a sus asociados/as, y sobre todo, reconociendo a los/as socios/as que mantuvieron el pago de la cuota social durante el duro 2020.

Municipio(s)
Sección