Publicado el 26/10/2015 09:11 Hs.

Oscar Ostoich, elegido en Capitán Sarmiento por quinta vez

Con el 97,22 por ciento de los votos, el actual Intendente Oscar Ostoich renueva su mandato y cumplirá con su quinto ciclo al frente del Ejecutivo en Capitán Sarmiento. El candidato del Frente Para la Victoria obtuvo el 36,18 por ciento. Javier Iguaciel, de Cambiemos, obtuvo el 32,79 por ciento de los sufragios mientras que el terce lugar fue para el Frente Progresistas con el 17,80 por ciento.

Foto: CSHoy 24

El actual Intendente de Capitán Sarmiento Oscar Ostoich fue reelecto en su cargo y complirá con su quinto mandato al frente del Ejecutivo. El referente del Frente Para la Victoria derrotó a Javier Iguaciel, por una diferencia de 308 votos.

En tercer lugar quedó la candidata de Progresistas Daniela Ortíz con el 17,80 por ciento de los votos, cerrando una gran elección local, considerando que Margarita Stolbizer, a nivel nacional, apenas superó los 2 puntos porcentuales.

Carlos Cisneros, del Frente Renovador (UNA), apenas alcanzó los 828 votos (el 9,13 por ciento); mientras que el Frente Popular, con Ernesto Boccardo, obtuvo el 4,09 por ciento de los sufragios.