Publicado el 23/02/2021 11:10 Hs.

Obras Públicas: Salazar y Silva se reúnen con el ministro Simone

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, recibirá este martes al flamante secretario de Planeamiento, Javier Silva, y al intendente Cecilio Salazar. El encuentro está previsto para las 15.00.
Javier Silva se reunirá por primera vez con el ministro Simone. Foto gentileza NotiSanPedro

La agenda ministerial de Agustín Simone incluye hoy, desde las 15.00, un encuentro con el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, que llegará a La Plata acompañado por su flamante secretario de Planeamiento, Javier Silva. 

El intendente expresó escuetamente que se trata del pedido de algunas obras pendientes y conocer el avance en otras, ante la consulta de Visión Regional.

Según pudo conocer este portal, Silva concurrirá a este primer encuentro, al menos de su parte, con el ministro de Axel Kicillof, con una carpeta con varios puntos.

Entre ellos, se destacan el pedido de obras en el Hospital de San Pedro; tareas de luminarias en distintas zonas de la ciudad de San Pedro y las localidades; el pedido para el avance en tareas de urbanizaciones; y la construcción de viviendas destinadas a personas discapacitadas. 

Municipio(s)