Publicado el 13/08/2018 a las 08:36 Hs.

Nuevo "súper miércoles" de descuentos del Banco Provincia

Luego de las dos jornadas de julio, el Supermercado Vea será en San Pedro el único comercio habilitado para esta promoción que se concretará los miércoles 15 y 22. La entidad financiera aplica la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras realizadas en un pago, y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

Foto: Visión Regional

El Banco Provincia oficializó los dos días de grandes descuentos que tendrá agosto para las compras en los supermercados adheridos a la iniciativa impulsada por el Gobierno bonaerense. 

La entidad financiera aplica la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras realizadas en un pago, y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente. Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo: todos. Cortes de carne: tapa de asado, paleta y roast beef. Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de "Precios Cuidados". En el plan quedan excluidos los productos de perfumería y las bebidas alcohólicas. 

En San Pedro solo adhiere a la promoción el Supermercado Vea donde se registraron en ambas ediciones importantes colas para hacerse de un carrito para las compras y para pagar. Hubo además muchas quejas por los precios de algunos productos. A diferencia de lo sucedido en las ediciones anteriores, en esta oportunidad el Supermercado Día% no forma parte de la promoción. 

Municipio(s)