Publicado el 21/02/2021 a las 09:32 Hs.

Noche de Combate 4: 4 peleas profesionales protagonizadas por sampedrinos

Laureano Ubiedo, Damián Muñoz, Kevin Espíndola y Miguel Correa estarán combatiendo el viernes 12 de marzo en Paraná Fútbol Club. La actividad, organizada por Gonzalo Gómez Promotions, tendrá además, un combate femenino profesional y 3 amateurs con la presencia de Tobías Calveras, Juan Unco y Jonathan Garay

El viernes 12 de marzo habrá nuevamente boxeo profesional en San Pedro. Con la organización de Gonzalo Gómez Promotions, se desarrollará una Velada que contará con 4 boxeadores profesionales sampedrinos en el ring. Laureano Ubiedo, Damián Muñoz, Kevin Espíndola y Miguel "Chuki" Correa estarán protagonizando 4 de los 5 combates programados, el quinto corresponde a una pelea de Boxeo femenino con contendientes foráneas. Además, previamente, se disputarán 3 peleas amateur con la presentación de Tobías Calveras, Juan Unco y Jonatan Garay. El escenario elegido es el campo de deportes de Paraná Fútbol Club, auqnue resta disponer si será en la Cancha de fútbol mayor o de Baby y la posibilidad de contar con público presente.

Damián Muñoz, quien ya cuenta con la Licencia FAB correspondiente, enfrentará a Alexis Ortiz (Crucero). Laureano Ubiedo, que viene de protagonizar un K.O. impresionante en lo que fue Noche de Combate 3, se medirá con Fernando Quinteros (Pluma). En el regreso al ring de Miguel "Chuki" Correa, el Welter sampedrino enfrentará a Maximiliano Guerra. Aún resta definir el rival de Kevin Espíndola. Además, Dolores Gómez enfrentará a Nieves Marcones (Superpluma) en lo que será el primer combate profesional femenino en San Pedro aunque las púgiles serán foráneas.

En lo que respecta a los combates amateur. Tobías Calveras, quién también obtuvo un triunfo contundente en NC3, enfrentará a Milton Curima (Mosca), Jonathan Garay tendrá como rival a Guillermo Cóceres (Ligero), mientras que Juan Unco se las verá con Rodrigo Gómez (Ligero).

La noche podría contar con la presencia de Marcos "Chino" Maidana y "Acero" Cali, quienes vienen manteniendo contactos con Gómez y mostraron gran interés por el invicto sampedrino, Damián Muñoz. Por otro lado, la organización ya prepara una velada de Muay Tai y Kick Boxing para el 3 de abril próximo.

Municipio(s)
Sección