Publicado: Hs.

NDC: Se viene la doble velada profesional en el Estadio con 15 peleas en total

Será el próximo viernes 9 de Febrero con acción en el Gimnasio del Estadio Municipal. Alejandro "El Bombardero" Gutiérrez y Miguel "Chuki" Correa enfrentarán a Lautaro Domínguez y Diego Ramírez, respectivamente, en el doble fondo de la gala organizada por Gonzalo Gómez Promotions. Previamente, habrá 10 combates amateur y 3 de exhibición.

Se viene Noche de Combate 16, la serie de veladas boxísticas que organiza Gonzalo Gómez Promotions. El evento, tendrá acción en el Gimnasio del Estadio Municipal el próximo viernes 9 de Febrero. 

Para esta ocasión, se programaron 15 combates en total, con el doble fondo profesional protagonizado por los sampedrinos, Alejandro "El Bombardero" Gutiérrez y Miguel "Chuki" Correa, quienes enfrentarán a Lautaro Domínguez y Diego Ramírez, respectivamente. Previamente, habrá 10 combates amateur y 3 de exhibición.

Gutiérrez (3-10-1 1 KO), enfrentará al nicoleño, Lautaro Domínguez (1-0-0 1 KO), en un combate pautado a 4 rounds en la categoría Crucero.

Correa (10-29-2 4 KO's), en tanto, se medirá con el también oriundo de San Nicolás, Diego Ramírez (23-24-1 11 KO), en una pelea comprendida en la categoría Welter y a 4 rounds.

En cuanto a los combates amateur y de exhibición, se presentarán representantes de gimnasios y de la Escuela Municipal de Box de San Pedro, Río Tala, Baradero, San Antonio de Areco, Arrecifes, Pergamino, San Nicolás, Villa Constitución.

Las entradas anticipadas, se pueden conseguir a un valor de mil pesos al teléfono 3329-522133 (Gonzalo Gómez). En puerta, ascenderán a tres mil.

El Programa completo:

Published on
Formato
Foto completa
Publicar en Facebook
No Publicar
Municipio(s)
Sección