Publicado el 16/12/2018 17:48 Hs.

Náutico fue Subcampeón U-13 de la ABZC

Logró esa ubicación en el Final Four organizado por el Club Náutico Zárate, que además fue el campeón del Torneo Clausura de Basquet de la Asociación de Basquet Zárate Campana.

U-13 Náutico - Foto Visión Regional

Los chicos de la categoría U-13 del Club Náutico se consagraron subcampeones del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Basquet Zárate Campana.

El campeón fue el Club Náutico Zárate, organizador del Final Four para la categoría, beneficio obtenido por finalizar en el primer lugar en la fase regular. La definición se disputó en las jornadas del sábado, 2 fechas, y el domingo, tercera y última; que en el caso de los sampedrinos resultó ser una final propiamente dicha, ya que se enfrentaron con los locales, arrastrando dos victorias cada uno en la primera jornada.

En la jornada del sábado, Náutico le ganó en la primera fecha a Sportivo Escobar por 53-30 y a Sportivo Pilar por 59-41 en la segunda. En tanto el domingo, por la tercera fecha, los celestes cayeron frente a Náutico Zárate por 69-55. 

El plantel lo integraron Juan Martín Sánchez, Alessandro Garavaglia, Juan Sebastián Olivieri, Nehuén Scarmozino, Juan Lucangelli, Thiago Bennazar, Benjamín Terré, Valentín Austin, Giovanni Ramanzini, Gastón Oliva, Felipe Sagasta, Juan Goñi y Santino Butti. Dirección técnica, Martín Gálvez, Samuel Panatteri y Joaquín Gómez.

Municipio(s)