Publicado el 21/12/2019 a las 12:03 Hs.

Musgo presenta Río en Sala Cuarta Pared

Este sábado 21, desde las 21.30, habrá música en la sala teatral de Almafuerte e Independencia, con la banda local Musgo y más de 16 artistas invitados/as. Las entradas se consiguen a $150.

Despidiendo el 2019, la banda integrada por Julián Marocco en guitarra de nylon y voz; Federico Font en teclados; Luciano Juliá en percusión; y Sebastián Naso en el bajo llega a la Sala Cuarta Pared con su show "Río". 

Desde las 21.30, la sala de Almafuerte e Independencia será el escenario de un show cuya propuesta incluye la participación de numerosos/as artistas: Julián y Agustín Rodríguez, Federico Marrocco, Rafael Flaiman, Anabela Prado, Alma Azul, Yasmín Gutiérrez, Roger Curra, Nico Aulet, Mono Velo, Germán Centurión, Astor Corbalán, Belén María Carolina Irghinero, Federico López, Julián Borrell y Pirata Caso, formarán parte de la propuesta musical.

Las entradas están a la venta a $150, a través de las redes sociales de la banda (facebook.com/musgolpsn/ Instagram: @musgo.lpsn) o en la Sala Cuarta Pared.