Publicado el 26/02/2021 a las 10:51 Hs.

Musgo presenta "Nubes" en el Vía Crucis

Este viernes, con entrada libre y gratuita, la banda sampedrina dirá presente en el Anfiteatro del Vía Crucis, en el marco de las actividades organizadas por Sala Cuarta Pared. Por los protocolos vigentes, hay que reservar lugar al 3329 540510 o en las redes de Sala Cuarta Pared o Musgo.

Este viernes, desde las 21.00, en el marco de las actividades organizadas por Sala Cuarta Pared, se presenta la banda local Musgo, con su espectáculo "Nubes", un recorrido por más de una docena de canciones conectadas por "puentes", a cargo de importantísimos artistas locales.

La banda Musgo, con Julián Marocco, en guitarra y voz; Sebastián Naso, en bajo; Fede Font, en teclado; y Roger Curra, en percusión; comandará el viaje entre las nubes.

Acompañan lxs músicos Paul Ramallo, Anabela Prado y Nico Aulet; les bailarinxs Oriana Pessoli, Martina Cifuentes Barceló, Bernarda Parra y Ciro; el clown, Tati Sánchez; y la actriz Yasmín Gutiérrez.

La entrada es libre y gratuita pero, de acuerdo a los protocolos vigentes, es necesario reservar lugar con anticipación al 3329 540510 o en las redes de Sala Cuarta Pared o Musgo.