Publicado el 04/05/2016 09:45 Hs.

Municipios firman convenios para obra pública y seguridad

San Pedro recibirá 67 millones de pesos, 47 de los cuales que se destinarán a obras en la red de agua potable, entubamientos y la reparación de las avenidas Juan De Garay y España, en la costanera de la ciudad. 20 millones se invertirán en políticas de Seguridad.

Este miércoles, Intendentes de la Provincia firmarán convenios para obra pública y seguridad. San Pedro recibirá 67 millones de pesos; 20 serán destinados a políticas de seguridad y "ya fueron depositados 7 millones", confirmó el Jefe Comunal.

Los restantes 47 millones se invertirán en la instalación de bombas para evitar problemas en la presión de agua, además de una importante obra de entubamiento que se realizará para evitar futuras anegaciones e inundaciones.

Por último, se repavimentará la Avenida España, y su continuidad por Juan De Garay, en la zona costanera, afectadas por la creciente.

"Queremos que todo comience rápidamente, por eso adherimos a las leyes provinciales, para evitar tanta burocracia y evitar perder el valor de ese dinero", señaló Salazar a La Radio.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado