Publicado el 01/07/2019 14:45 Hs.

"Morro" Iglesias 3° en La Plata

El piloto sampedrino se subió al podio en la 8° Fecha del TC Pista Mouras disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Con este resultado, el "Morro" ascendió al 6° Puesto en el Campeonato que organiza y fiscaliza la ACTC.

Iglesias junto a Fritzler y Reutemman en el podio - Foto Prensa Fernando "Morro" Iglesias

Fernando "Morro" Iglesias se subió al tercer escalón del podio en la 8° Fecha del Campeonato de TCPM que organiza y fiscaliza la ACTC (Asociación de Corredores del Turismo Carretera). La carrera se disputó el fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata en trazado con chicana.

El piloto sampedrino largó en segunda posición la final, después de haber ganado con su chevy su serie, pero lamentablemente no pudo mantener el ritmo y fue superado por el Dodge de Ian Reutemman en las vueltas finales, logrando sí, mantener la tercera posición hasta el final. De todas maneras, Iglesias se subió al podio, logró sumar valiosos puntos que lo posicionan en la sexta posición del campeonato y suar confianza para la segunda mitad de la temporada.

La final la ganó Otto Fritzler con un Ford, que además lidera el campeonato con 300,5 puntos. Segundo se ubicó el nombrado Reutemman, tercero del campeonato con 261, y luego se ubicó el "Morro", sexto en el Torneo con 237 puntos. 

Segundo en el torneo se ubica Marcos Castro con 277 puntos (Ford), 4° Juan Maceira con 249,5 (Chevrolet), y 5° Ramiro Granara con 237, 50 (Dodge).

La próxima fecha, 9° del campeonato, se corre nuevamente en el Circuito platense el fin de semana del 21 de Julio.

Municipio(s)