Publicado el 28/12/2018 07:35 Hs.

Mitre se prepara de cara al Torneo Regional Federal Amateur 2019

A las órdenes de Agustín Díaz, el "rojo", con varias cara nuevas, se prepara para su participación en el flamante Torneo Regional Amateur que comenzará a fines de Enero.

Desde el lunes 17, el Club Atlético Mitre se encuentra trabajando de cara a lo que será su participación en el flamante Torneo Regional Federal Amateur 2018.

El cuerpo tecnico que dirige Agustín Díaz y conformado por "Juani" Borge como ayudante, Enzo Novaro como entrenador de arqueros y Valentin Bravo en la preparación física, ya cuenta entre sus filas a varios refuerzos.

Ya se sumaron, Elías Caballero de Las Palmeras, Gabriel Sansó de La Esperanza, Franco Boaglio, Erwin Jauregui, Alejo Macelli que vuelve de Independiente, y Damián Arce, que retorna a la actividad para afrontar el torneo. "Entre mañana y el finde se van a sumar uno o dos refuerzos más a confirmar", confio el DT Rojo a Visión Regional.

El equipo sampedrino integra la zona 4 junto a Sortivo Baradero, Sarmiento de Zárate, y Social Ramallo y General Rojo de la Liga Nicoleña.

Municipio(s)