Publicado: 03/26/2022 - 09:36 Hs.

Miss Bolivia cierra "Marea", el encuentro feminista y diverso que se realizará en San Pedro

El ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires organiza, en conjunto con la municipalidad de San Pedro, un encuentro regional para mujeres y diversidades, que se concretará el 23 de abril en el Paseo Público Municipal. Habrá talleres para trabajar en comisiones, el cierre político con la presencia de la ministra Estela Díaz y el cierre musical a cargo de Miss Bolivia. La actividad requiere inscripción previa.

Miss Bolivia estará en San Pedro el 23 de abril.

El próximo sábado 23 de abril, el Paseo Público Municipal será el escenario de "Marea", un encuentro regional organizado por el ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, y la secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro.

Las actividades comenzarán a las 13.00, con la acreditación, para dar inicio a las 14.00 al trabajo en comisiones. Las temáticas que se abordarán en los distintos talleres son: Masculinidades; Diversidad; Cupo laboral, salud, salud sexual y reproductiva; Gestión menstrual; Corresponsabilidad en los cuidados, obligación alimentaria y endeudamiento; Diversidad Corporal. Habrá además un espacio para las niñeces.

A las 17.00, está previsto el cierre institucional a cargo de la ministra Estela Díaz y el intendente Ramón Salazar, junto a la subsecretaria Lucía Portos y la secretaria de Género de San Pedro, Laura Monfasani.

A las 18.00, en tanto, llegará el cierre musical, a cargo de la reconocida artista Miss Bolivia.

La actividad, en el caso de los talleres, requiere inscripción previa, que se puede realizar de manera online, completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1V0-Be0JQMY8W6tmZHQ7FVArfTji3aDB9oDUQ_L9c-Vk/viewform?edit_requested=true

Published on
03/26/2022 - 09:36

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500