Publicado el Fri, 07/17/2015 - 19:51 Hs.

Ministerio y Jefatura Departamental enviaron a sus postulantes a la Distrital de Policía

Pese a que el Comisario Fabián Gallo cuenta con el respaldo del Intendente Municipal y las intituciones locales, el Ministerio de Seguridad y la Jefatura Departamental enviaron a dos Comisarios que conforman la terna con el actual titular de la Comisaría de San Pedro. Carlos Frontera llegó desde Junín y se presentó ante Giovanettoni; lo propio hizo el extitular de la Comisaría local Daniel Bustamante.

Carlos Frontera y Daniel Bustamante, completan la terna postulada a la Jefatura Distrital que encabeza Fabián Gallo.

El Comisario Carlos Frontera llegó este viernes a San Pedro, con recomendación del Ministerio de Seguridad de la Provincia y se presentó ante el Intendente Fabio Giovanettoni. Frontera cumple funciones en Junín, luego de un paso de varios años por Chacabuco, ciudad en la que junto al por entonces Jefe Distrital Darío Ferrero desmanteló asociaciones ilícitas para la venta de estupefacientes entre efectivos policiales y delincuentes de la zona.

Otro de los que llegó a San Pedro pasadas las 14.00 fue el sampedrino Daniel Bustamante, quien cumplió funciones en la Comisaría local años atrás, y luego pasó por Pérez Millán y Baradero, ciudad de la que quedó a cargo luego de la recordada manifestación que terminó con la Municipalidad que gestiona Aldo Carossi incendiada y completamente destruida.

Actualmente, Bustamante se desempeña como Segundo Jefe Distrital de Ramallo y llegó a San Pedro, para presentarse ante Giovanettoni, por recomendación del Jefe Departamental Gustavo Bonachera.

Según confirmaron desde el Ejecutivo a Visión Regional, el lunes podría conocerse la designación del nuevo Jefe Distrital, que reemplazará a Juan Monje, aunque todas las miradas apuntan al actual titular de la Comisaría local Fabián Gallo, quien cuenta con el apoyo del Intendente y las instituciones intermedias de San Pedro.

Contenido Relacionado

Giovanettoni y un guiño a Gallo para la Jefatura Distrital: "Pretendo que sea una persona que conoce el Distrito"

Publicado el Fri, 07/17/2015 - 10:28 Hs.

El Jefe Comunal se reunión con el Comisario Fabián Gallo y hará lo propio con representantes de instituciones intermedias. En horas del mediodía podría definirse la postulación de Gallo que cuenta con el respaldo de todos los sectores institucionales de la ciudad. El Subcomisario Juan Ramón Catalano podría quedar al frente de la Comisaría.