Publicado el 23/12/2018 11:30 Hs.

Maximiliano Roselló ganó la Maratón Acuática Nocturna en Pilar

Se desarrolló en el Lago del Rocío de la ciudad bonaerense. El jóven nadador sampedrino, ya un especialista de la actividad, participó en 5 competencias en lo que va de la temporada ganando 4 y finalizando 2° en la restante.

Mamiliano Roselló se quedó con la Edición 2018 de la Maratón Acuática Nocturna de Pilar, que se realiza en Lagos del Rocío de la ciudad bonaerense. 

El nadador de Pescadores se quedó con la prueba de 3 km disputada el sábado por la noche en el lago, entre alrededor de 300 nadadores. A pesar de ser muy jóven, Roselló es ya una especialista en esta actividad, da cuenta de ello, las cuatro maratones acuáticas que lo vio en lo mas alto del podio en lo que va de la temporada  y el segundo puesto en la restante que participó, no es menor el dato que entre las pruebas obtenidas se encuentran los duros 20K - Vuelta de Obligado-San Pedro.  También se quedó con los 7K organizado por América, mismo puesto para la maratón organizada por Náutico y el 2° puesto obtenido en Escobar. 

Municipio(s)