Publicado el 09/12/2018 22:23 Hs.

Maximiliano Roselló 2º en Escobar

Fue en la 4º Edición de la carrera de aguas abiertas de 7 km organizada por el Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar. Los nadadores de Náutico, Pablo Fernández y Fernando Bennazar, fueron 6º y 7º respectivamente.

Foto Prensa Pescadores

En la mañana del domingo, se realizó la 4º Edición de la prueba de aguas abiertas de 7 km organizada por el Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar. La actvidad se desarrolló sobre el brazo del Paraná de Las Palmas con la participación de 201 competidores para la prueba de 7 km, y 127 km en la prueba de 4 km.

El nadador de Pescadores, Maximiliano Roselló, volvió a mostrar el excelente nivel que lo llevó a ganar las tres pruebas de aguas abiertas que se realizaron en nuestra ciudad durante los últimos meses. El juvenil sampedrino finalizó en la segunda colocación de la clasificación general, detrás de Tomás Pereira y por delante de Francisco Frerrari.

Además,  fueron de la partida, los nadadores de Náutico, Pablo Fernández y Fernando Bennazar, quienes finalizaron la clasificación en 6º y 7º lugar respectivamente.

Municipio(s)