Publicado el 27/08/2015 11:30 Hs.

Mastai: Llegan representantes de 300 Producciones para avanzar en la organización

Este viernes habrá nuevamente reunión para avanzar en el Festival que se concretaría en noviembre. El acuerdo será firmado, en principio, la semana próxima, una vez definida la grilla de bandas y la fecha en la que se realizará el evento. No requerirán autorización del HCD ya que la productora abonará los 20 mil pesos para el uso del espacio público y destinará el 5% sobre el valor de las entradas para el Municipio, tal como establece la ordenanza impositiva vigente. 

Foto NotiSanPedro

Aún no está definida la grilla de artistas pero los nombres están entre los representados por la empresa 300 Producciones: Manu Chao, Ciro y Los Persas, Divididos, Lisandro Aristimuño, La Vela Puerca, La Que Faltaba, Vetusta Morla, entre otros. 

Mañana, en su visita a San Pedro, los representantes de la firma definirán junto al Ejecutivo la fecha definitiva del festival y la grilla, entre la que se incluirá al menos a una banda local, según lo estipulado en el acuerdo. 

El convenio será firmado la semana próxima. No requerirá la autorización del HCD ya que la empresa abonará los 20 mil pesos para el uso del espacio público y destinará el 5% sobre el valor de las entradas para el Municipio, tal como establece la ordenanza impositiva vigente.

La información adelantada por Visión Regional fue confirmada con la llegada de los representantes de 300 Producciones a San Pedro a principios de este mes. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado

¿Vuelve el Mastai?: Anuncian la llegada de "300 Producciones" para avanzar en las negociaciones

Publicado el Hs.

Representantes de la firma "300 Producciones" llegarán a San Pedro para reunirse con el Intendente Fabio Giovanettoni. La propuesta será repetir el multitudinario festival en septiembre. Sin embargo, el Jefe Comunal aclaró a Visión Regional que no tiene pautada ninguna reunión pero "las puertas están abiertas".