Publicado el 07/11/2015 19:47 Hs.

Mastai: Divididos completa la grilla junto a Manu Chao, Ciro y No Te Va Gustar

La banda liderada por Ricardo Mollo se suma a grilla del megafestival Mastai, que se desarrollará en el exbalneario municipal de San Pedro el próximo sábado 14 de noviembre. Se suma de esta manera a Manu Chao, número central; Ciro y Los Persas, No Te Va a Gustar, Lisandro Aristimuño, Onda Vaga, Damas Gratis, Boom Boom Kid, El Plan de la Mariposa, Contravos, 4 pesos de propina, Buenos Aires Karma, Los Pérez García y Los Tabaleros.

A una semana del festival Mastai, 300 Producciones reveló finalmente que Divididos estará en San Pedro el próximo sábado 14 de noviembre, y será uno de los cuatro números centrales del megafestival que se desarrollará en el exbalneario municipal.

Visión Regional anticipó este sábado la presencia del trío liderado por Ricardo Mollo, luego de que aparecieran en Rosario afiches que daban cuenta de la presencia de la mítica banda en el Festival Mastai.

De esta manera, "la aplanadora" del rock argentino se suma a Manu Chao y La Ventura, anunciados días atrás por los organizadores; y a Ciro y Los Persas, No Te Va a Gustar, Lisandro Aristimuño, Onda Vaga, Damas Gratis, Boom Boom Kid, El Plan de la Mariposa, Contravos, 4 pesos de propina, Buenos Aires Karma, Los Pérez García y Los Tabaleros.

En los próximos días se dará a conocer el orden en la grilla y los horarios para cada una de las presentaciones.

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Mastai: Aparecieron afiches en Rosario con Divididos como parte de la grilla

Publicado el Sat, 11/07/2015 - 13:58 Hs.

Afiches colocados en distintos puntos de la ciudad santafesina de Rosario confirman a la banda liderada por Ricardo Mollo como parte de la grilla del Festival Mastai que tendrá lugar en San Pedro el 14 de noviembre. 300 Producciones aún no anunció cuál será la banda "sorpresa", que se revelará este sábado, aunque las especulaciones giraban en torno a Divididos. Tampoco está confimada su presencia en el sitio web oficial de la banda.