Publicado el 31/08/2015 12:46 Hs.

Mastai: Confirmaron a "No te va gustar" y "Ciro y Los Persas"

300 Producciones confirmó la presencia de Ciro y Los Persas y los uruguayos de "No te va gustar" para el próximo 14 de noviembre, cuando se realice la segunda edición del Festival Mastai en San Pedro. La grilla definitiva aún no fue confirmada. Las entradas se ponen a la venta este martes.

Este lunes, la firma 300 Producciones confirmó a las dos primeras bandas que estarán en el festival Mastai, que se realizará el próximo sábado 14 de noviembre en el exbalneario municipal de San Pedro. Se trata de la banda uruguaya "No te va gustar", y el excantante de Los Piojos Ciro, quien ya participó de la edición 2012 del megafestival que reunió a más de 30 mil personas.

Tal como adelantó el viernes Visión Regional, los representantes de 300 Producciones se habían comprometido a dar a conocer los nombres centrales de esta segunda edición este lunes. Aún restan otros artistas que serán de la partida aunque aún no fueron oficializados.

Las entradas estarán a la venta desde mañana martes 1 de septiembre en Magimúsica (Avda. Corrientes 1644 – CABA), César Po (Avda. Rivadavia 7100 – CABA), Génesis (Calle 6 nº 778 – La Plata), Rock and Roll del País (Maipú 859 7 piso CABA), Ke sea Rock (General San Martín, local 22. Villa constitución), Génesis Disquería (Pellegrini 471, San Nicolás) y por Sistema Ticketek (Tel. 5237-7200); mientras que en los próximos días anunciarán dónde se instalará el punto de venta en San Pedro.

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Confirmado el Mastai: El lunes darán a conocer la grilla de artistas

Publicado el Fri, 08/28/2015 - 11:54 Hs.

Tal como adelantó este jueves Visión Regional, representantes de la empresa 300 Producciones estuvieron este viernes en el Municipio y fueron recibidos por el Intendente Fabio Giovanettoni y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar. El evento se concretaría en principio entre el 14 y 15 de noviembre. La productora anunciará formalmente los artistas presentes en el festival el próximo lunes.

Avanzan las negociaciones por el Mastai: "La predisposición del municipio está"

Publicado el Wed, 07/08/2015 - 11:43 Hs.

Los aseguró el Intendente Fabio Giovanettoni. Tal como adelantó Visión Regional, esta mañana estuvieron en San Pedro representantes de "300 producciones" que se entrevistaron con el Intendente Fabio Giovanettoni y le manifestaron sus intenciones de realizar nuevamente el Festival en San Pedro. Luego de la reunión recorrieron el predio del exbalneario municipal donde se realizó el Mastai en 2012, con la presencia de Manu Chao, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, entre otros.